Estas son las tres pestañas postizas diferentes que compré, las pestañas de nonpareilboutique están hechas de pelo natural, por lo que el resultado es mejor y más natural, no como cuando nos ponemos unas de pelo artificial que se ven de lejos que son de plástico. Estas pestañas, si las limpiamos bien cada vez que las usamos, las podremos poner unas 3 o 4 veces.
Tengo que decir que en la web hay muchas pestañas diferentes pero yo cogí unas pestañas un poco diferentes para obtener diferentes resultados.
Las primeras, las numero 16, tienen los pelos bastante separados, eso hace que se vean más las pestañas, en los extremos son bastante cortitas y en el medio son más largas, son muy naturales y me gustan mucho para un look de día.
Las segundas, las numero 05, son las que más me han gustado. Cuando las vi la primera vez no me gustaron mucho ya que son cortitas y parece que apenas se van a notar, pero sorprendentemente son las mejores. Son muy tupidas, los diferentes pelos están muy juntos, por lo que dan la sensación de tener muchas pestañas.
Las terceras, las numero 07, son las más extravagantes, son la suma de las dos pestañas anteriores, ya que amplían mucho el ojo y ala vez son muy tupidas. Estas me gustan para un ahumado en negro o cualquier look de noche.
Así son como quedan las terceras, esta chica solo lleva un delineado en negro. Para mi gusto, son demasiado, estas pestañas piden algo más exagerado.
Forma de aplicación
Hay que tener mucha paciencia para aplicar las pestañas postizas, las primeras veces no saldrá muy bien pero a medida que las vamos poniendo, las pondremos cada vez mejor. Yo las aplico con unas pinzas de depilar y con un pegamento especial, que podéis adquirirlo aquí .
Aplicamos el pegamento en la pestaña y esperamos 30 segundos a que se seque un poco , con las pinzas las ponemos despacio, primero en la parte del medio y luego en los extremos. Para acabar, nos ponemos mascara de pestañas para unir nuestras pestañas y las postizas y hacemos un delineado negro para que se note menos que las llevamos.
Cómo limpiarlas
Hay que cuidar mucho las pestañas de pelo natural si queremos volver a utilizarlas. Primero con las mismas pinzas con la que las hemos aplicado, quitamos el pegamento sobrante, con disco desmaquillante y un desmaquillante waterproof, presionasmos las pestañas en el mismo para retirar la mascara sobrante y ablandar el pegamento que no hemos podido quitar con las pinzas. Una vez hecho esto, retiramos el pegamento y quedarán limpias para el próximo uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario